jueves, agosto 31, 2006

Camera Obscura - Live at Great Scott













Live at Great Scott
Allston, MA
01. Come Back Margaret
02. I Love My Jean
03. The False Contender
04. Teenager
05. Tears For Affairs
06. Lloyd, I'm Ready To Be Heartbroken
07. banter 1
08. Dory Previn
09. banter 2
10. Let's Get Out Of This Country
11. If Looks Could Kill
12. banter 3
13. Country Mile
14. banter 4
15. Eighties Fan
16. banter 5
17. Razzle Dazzle Rose
18. I Need All The Friends I Can Get
19. banter 6
20. Suspended From Class

Colaboración: Bradleys Almanac
http://www.bradleysalmanac.com/blogger.html

DC ++

yo uso para mp3 el dc++:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=40287&package_id=70036

Una vez instalado, es un seteo mas que facil de usuario y demases, y luego ya estas preparado!
El principio de funcionamiento son nodos, en los que te conectas y ves a usuarios, algunos nodos tienen
limites minimos de compartir, otros no.
Doble click en el usuario y ves la lista de archivos, y despues a bajar de todo!!!
lo bueno es que si el usuario se desconecta, no perdes lo que bajaste, sino que lo espera o busca alguna
alternativa.

MISS KITTIN AND THE HACKER


















ELECTROCLASH


http://rapidshare.de/files/30243723/Miss_Kittin_and_the_Hacker_-_Live_at_Ten_Days_Off.rar.html

Glitch , Music & Arts.

Para aquellos que la musica ya nos quedo chica hace rato, chequear este
link:

http://www.forma.org.uk/

Interesante la propuesta de Ruichi Sakamoto, jazzero experimental , que
ahora experimenta con la electrónica y performances audiovisuales.

Colaboración: Mario Bellido Huaman

THE LAWRENCE ARMS














THE LAWRENCE ARMS
Son de ILLinois Chicago, U.S.A. Indie: Punk Rock que remontan sus inicios desde 1999. La escena de esta banda va muchos años antes, sin embargo, como los miembros estuvièron implicados en los apoyos principales como Slapstick, el Broadways, y Baxter se hicièron màs solicitados en los conciertos.
La voz gritona y estridente del cantante Brendan y sus opiniones abiertas en contra de Bush han sido por todos los medios de comunicaciòn difundidos este año con crìticas fuertes y sarcàsticas contra el Gobierno Estado Unidense, desde entonces el nùmero de sus seguidores entre los jòvenes crece dìa a dìa. Las cosas se están posando viento arriba para los muchachos de The Lawrence. No es mi estilo este grupo.
Tu pedido my friend. Sorry por la demora, pero cumplo.
De su nuevo disco,"The Devil's Takin' Names", primer single de su nuevo trabajo Oh Calcutta. :Are you there Margaret ? It's Me. God. La destacada del àlbum. Se los dejo a criterio.

Catherine Wheel - Crank










Catherine Wheel - Crank – 57 MB
http://www.megaupload.com/?d=DFLZP0Y7



Catherine Wheel - I Want To Touch You.mpg
Catherine Wheel [1991] Black Metallic.mpg

http://www.megaupload.com/?d=Q6QG71EK 108 MB





Concierto trasmitido por la BBC el 9-08-1995
Catherine Wheel - God Inside My Head
Catherine Wheel - Crank
Catherine Wheel - Judy Staring At The Sun
Catherine Wheel - Heal
Catherine Wheel - I Want To Touch You
Catherine Wheel - Way Down
Catherine Wheel - Black Metallic

Johnny Cash













Johnny Cash - Varios Temas

The Prids


















http://www.myspace.com/theprids

Vanguardia peruana, space-rock y sonidos contemporáneos

http://www.peruavantgarde.blogspot.com/

lunes, agosto 28, 2006

Todo sobre el Rock argentino

Historia, grupos, briografias, etc.
http://www.rock.com.ar/

Endzeit Bunkertracks

Endzeit Bunkertracks - Act - II - 2006 C...
Endzeit_Bunkertracks - Act - II - 2006 C...
Endzeit Bunkertracks - Act - II - 2006 C...
Endzeit_Bunkertracks - Act - II - 2006 C...

ExHuman

Die_Form-ExHuman.zip

COX - Breaking Point 2006

Clan_Of_Xymox-Breaking_Point-2006.zip

Blog dedicado a John Peel y sus conocidos "Peel Sessions"

http://theperfumedgarden.blogspot.com

Airiel

http://www.airiel.com

Tendencias - EL FUTURO DE LA MÚSICA OSCURA?

Ya 6 años se van alejando del 2000 y en estos últimos años la tendencia de las bandas relacionadas al dark gothic en general tienden a recurrir cada vez más y más al uso de elementos electrónicos, esta tendencia se ve claramente reflejada en los charts de los últimos años, especialmente en Europa, dónde estilos como el Synth Pop, Electrodark, Future Pop, Industrial, EBM, Dark Wave y especialmente la fusión entre los mismos está teniendo una gran acogida y ocupando los primeros lugares en las listas de la escena oscura; gracias a la ayuda de sintetizadores, samplers y sofisticados softwares que cada vez son más empleados para crear una variadas gama de ondas sonoras con atmósferas siniestras, oscuras, perversas y otras más apegadas a la melancolía, la tristeza; por supuesto que sin dejar de lado las dosis que incitan al movimiento sobre las pistas de baile.

Aunque bandas como Elusive o Voices of Masada han lanzado muy buenas producciones, muchas bandas con el sonido clásico del Gothic Rock van quedando rezagadas, en cambio las cosas van mucho mejor a quienes están renovando ese sonido recurriendo con exito a las las nuevas tendencias de la música oscura, una muestra son los últimos trabajos de Dope Stars Inc., Killing Miranda, los aclamados Garden Of Delight o hasta The 69 Eyes, quienes aun mantienen el espíritu ochentero, reinventándolo con una base musical del nuevo milenio, aún ello el número de producciones de bandas dentro del gothic rock a disminuido e inclusive bandas reconocidas en el estilo están estancadas. Muchos afirman que todo esto es debido al agigantado crecimiento de la electrónica, que va ganando espacios cada vez más y más trascendentes.

Y cómo así surgió todo todo ello?


Debo decir que no me inmiscuiré demasiado en los inicios de cada estilo, ya que sería demasiado amplio, así que simplemente detallaré elementos relevantes de los inicios del actual boom electrónico. Las raíces principalmente vienen de 2 géneros, cuyas fuentes se desarrollaron paralelamente desde inicios de los 80s, cuyos caminos se cruzaron a inicios de los 90s.

1. Para empezar tenemos al E.B.M. (Electro Body Music), cuya denominación nació en Bélgica (cuna del EBM) y gracias a la agrupación Front 242. Y qué es el EBM? Pues nace como una experimentación con instrumentos electrónicos exclusivamente, inspirada por Kraftwerk y demás, pero con espíritu post punk; en sí el EBM es música tecno, con bases potentes y agresivas, muy rítmica, cruda y oscura; coge elementos de la electrónica industrial (sonidos corrosivos, maquinaria industrial de fondo, uso de voces que emulan a los robots, con la tecnología siempre muy presente), pero a diferencia de ésta, sigue manteniendo algunas estructuras del "tecno pop". La voz es generalmente masculina, grave y no está demasiado distorsionada, pero debo decir que no escuché ningún grupo de EBM (old school) con cantante mujer, la razón?? Pues no lo sé....

Nitzer Ebb eran aún más viscerales y ásperos que Front 242, con unas canciones que tenían mucha percusión, poca melodía y bases muy repetitivas, así como una voz muy poderosa.

Algunos grupos de los primeros años del EBM fueron Front 242, Die Krupps, Front Line Assembly, DAF, Nitzer Ebb, Borghesia, Neon Judgement, y en la actualidad los que aún mantienen sus raíces están Wumpscut, Stromkern, Funker Vogt, Cenobita, Suicide Commando, God Module, And One, Accessory, Dismantled entre otros.

Con el paso del tiempo el sonido empieza a cambiar, tomando influencias más oscuras (Dark EBM). Un caso destacable es Velvet Acid Christ quienes re inventan el EBM de Skinny Puppy, y crea un electro macabro, oscuro, ácido, distorsionado y sumamente maligno y con un mejor equipo de producción.


2. En los ochentas cuando el Synth Pop predomina como el género musical más popular en los Estados Unidos y Europa, igualmente el New Wave con bandas como The Cure ó Depeche Mode eran del gusto de los seguidores del gótico, es ahí donde grupos de gothic rock con influencias new wave y post punk incorporaron teclados siniestros a su música y esto toma mayor fuerza desde mediados de los 80s, como muestra de ello tenemos principalmente a reconocidas bandas como Clan of Xymox e In the Nursery.

Producto de estos dos elementos surge el Electro/Darkwave a principios de los 90, el uso de teclados y sintetizadores de sabores y tintes oscuros toma mayor fuerza, tal es el caso de Wolfsheim, Deine Lakaien, Diary of Dreams, Escape with Romeo...; VNV Nation, Apoptygma Berzerk y Covenant eran debutantes debutantes a principios de los 90; desde aquel entonces, se suele hablar de "Old school EBM" para referirse al antiguo estilo y diferenciarse de las nuevas tendencias y a los que recurrían al Synth Pop fueron calificados como Futurepop.

Uno de los géneros que mas se ha beneficiado con el avance de la tecnología es sin lugar a dudas el Dark EBM, cuyo producto final es la fusión del Industrial, Dark Wave, Synth Pop, Trance, etc.; una de las bandas que ha sabido aprovechar este híbrido es Blutengel.

La rama más melódica de al electrónica industrial/EBM pasaría a conocerse como Future Pop cuyos elementos son de tendencia futurista, tecnológica y sobre todo minimalista, con una ligera gélidos Industrial, siendo una de sus principales característica las melancólicas escalas musicales .

Y cómo se se acuñó el nombre de Future Pop? EL Futurepop es el mas reciente género musical, como ya dijimos producto del EBM con influencias de Synth Pop, con melodías evocadoras al trance y una profunda atmósfera sonora. El término Future Pop fue introducido por Ronan Harris (VNV Nation) y Stephan Groth (Apoptygma Berzerk). Sus
raíces se pueden remontar principalmente al EBM y la cultura relacionada al Darkwave & Electro-Goth. En el Future Pop las líricas están con frecuencia orientado a la ciencia ficción, idealista y hasta existencialista. El Future Pop es sin dudas una pieza importante de lo que se conoce como "Subcultura CyberGotica", aunque no todas las bandas Future Pop tienen tintes góticos. Hay muchísimos grupos en la actualidad dentro de este género y destacaría el trabajo de bandas como Colony 5, Evlis Toy (Toy), Agonized by Love, Spektralized, Seabound, Covenant, Informatik, Assemblage 23, Icon of Coil, Echo Image, etc.

En estos días la electrónica ha calado en todos los ámbitos del Industrial, Dark y Gótico, teniendo bastante acogida entre las nuevas generaciones, donde se pueden encontrar bandas y proyectos para todos los gustos, desde el atrayente Neo Folk electrónico de Qntal, la acidez del electro Dark/Industrial de Hocico y los ataque cibernéticos de Grendel, el profundo Darkwave/Electro Goth de Diary of Dreams, la exquisitez del VNV Nation, los contagiosos ritmos Future Pop de Echo Image ó Spektralized, los pegajosos ritmos de Lights of Euphoria ó simplemente la impregnante oscuridad de Dracul (electro goth - por Mozart).

Latinoamérica también cuentan con excelentes exponentes del género, algunos con reconocido éxito en Europa como , Hocico y Amduscias (México), Vigilante (Chile), Alien Produkt y Punto Omega (Argentina), entre muchas otras también mencionaré el trabajo de Cenobita (México), Proyecto Crisis (Chile), Cadaverica (Perú), Lamia (Argentina), C-Lekktor (México), bandas que poco a poco están abriéndose campo es este nuevo mundo electrónico....

Entre otras bandas dentro del Electro Goth Dark Industrial EBM Future Pop, en la línea más agresiva (aunque muchas no sean nuevas te puedo recomendar a Accessory, Aesthetic Perfection, Aiboforcen, Cybor Attack, Feindflug, Negative Format, God Module, Pzycho Bith, The Retrosic, Information Society, Sleepwalk, Armaggedon Dildos, Unter Null, Die From, Waldgeist, etc.

Y en la onda más densa y entre las melancólicas tenemos a Diorama, Autumn Angels, Black Heaven, Davantage, Epsilum Minus, Final Selection, Klling Ophelia, L'ame Immortelle (old), Melotron, Mortiis, Mind.In.A.Box, Noise, Project Pitchfork, Samael, Seize, Sero Overdose, Soil & Eclipse, The Dust of Basement, Culture Kultur, Tristesse de la Lune, Anne Clark, Nebula H, In Strict Confidence, etc.

Colaboración: Jezus & Suzej

si desean chekear mas les envio esta pagina
http://www.vianocturna.net/#

Crónicas de conciertos, mp3, movidas, etc.

www.desConcierto.com

Colaboración: Ma. Rocio

MP3 Link

Encontre este link que tiene muchos albumes completos.
Hay una gran variedad de grupos.

http://saltyka.blogspot.com/2006_05_01_saltyka_archive.html

Colaboración: Carlos Cordova

Yet Another Electro Compilation

http://www.yaew.com/audio.php

Buscador Darki

http://www.googoth.com/

Colaboración: Marcos Arredondo

Robotiko_Rejekto-Hangar_18-.ZYX.-12inch_Vinyl-1991




Robotiko_Rejekto-Hangar_18-.ZYX.-12inch_Vinyl-1991

http://rapidshare.de/files/21115049/Robotiko_Rejekto-Hangar_18-.ZYX.-12inch_Vinyl-1991-AMOK.rar.html

Colaboración: kike dolor

[MP3] Varios

Heavenly Voices I - 1993
Heavenly Voices Vol 1 - 1993 - Elektro G...

Heavenly Voices II - 1993
Heavenly Voices Vol 2 - 1993 - Elektro G...

Heavenly Voices III - 1995
Heavenly Voices Vol 3 - 1995 - Elektro G...

Heavenly Voices IV - 1996
Heavenly Voices Vol 4 - 1996 - Elektro G...

Heavenly Voices V - 1995
Heavenly Voices Vol 5 - 1998 - Elektro G...

Inure - Subversive 2006
Inure-Subversive-2CD-Limited_Edition-200...

Klutae
Klutae-Hit_N_Run_And_Roadkill_EP-2CD-Lim...

Maerior tri - Myein
Maeror Tri - Myein - Dark Ambient.zip


Nenia C\'alladhan - Projet Constance & ...
Nenia C'alladhan - Projet Constance & ...


Sopor Aeternus-Like a Corpse standing in...

Disco 1 Sopor Aeternus-Like a Corpse standing in...
Disco 2 Sopor Aeternus-Like a Corpse standing in...
Disco 3 Sopor Aeternus-Like a Corpse standing in...

Sylvain Chauveau
Sylvain Chauveau & Ensemble Nocturne - D...

The Gathering - Home 2006
The Gathering - Home (2006).zip

Storm 2006
Theatre of Tragedy - Storm (2006).zip

Cannibal Anthem 2006
Wumpscut-Cannibal_Anthem-2006.zip

Narsilion - Nerbeleth
narsilion - nerbeleth.zip

--
http://gothicgarden.blogspot.com
Colaboración: Gothic Garden

Cocteau Twins

http://www.youtube.com/results?search=cocteau+twins&search_type=search_videos

Ravel y el bolero de ¿Alzheimer?

Hola amigos, el fin de semana vi en cable la película Femme Fatale (Mujer Fatal), una película muy interesante de Brian de Palma (dicho sea de paso la actriz Rebecca Romijn-Stamos - http://www.absolutepictures.com/r/romijn-stamos_rebecca/ - esta buenaza) y se me quedó pegada la tonada del Bolero de Ravel (http://www.compton.cc.ca.us/faculty/cobbs_d/02%20Track%202.mp3) que se escucha a lo largo de la película, la cual hoy estuve escuchancho temprano en el trabajo.

Buscando en Internet encontré esta información sobre la misma, la cual la encuentro de interés:
Cuando se escucha el Bolero de Ravel no caben términos medios. O se detesta o se adora. Para muchos es una pieza hipnotizante, para otros es aburrida. Para unos, repetitiva; para otros, incluso erótica. Existe la anécdota de que el día de su estreno, se oyó una voz femenina entre el público que gritó: "¡Detengan a ese loco!" ¿Tenía razón la exaltada dama en pensar que lo que acababa de oír era fruto de la locura? Si se analiza la partitura del bolero, se observa que esta pieza se desarrolla sobre dos temas musicales que se repiten dieciocho veces, si bien variando la orquestación en cada una de ellas. ¿Fue esto una más de las excentricidades del autor o un signo típico de la repetición de gestos o palabras que apreciamos en los pacientes con enfermedad de Alzheimer?

Dr. Rafael Goya Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Médico en Centro de Atención Integral al Drogodependiente.


Maurice Ravel nace el 7 de marzo de 1875 en Ciboure, una pequeña localidad en el centro del País Vasco-Francés. Su madre, Marie Deluart, era vasca, procedente de una familia de pescadores y marineros. Joseph Ravel, su padre, ingeniero mecánico, era de de ascendencia franco-suiza. Ravel heredó de su padre el sentido de lo técnico, de lo matemático y de su madre el gusto por lo español.

Ambas características se pueden observar en su obra. A los pocos meses del nacimiento su padre encuentra empleo en París y la familia se traslada para vivir en Montmartre. Tres años más tarde nace su hermano Edouard que le acompañará durante toda su vida.

A los siete años, Ravel recibe sus primeras lecciones de piano, interpretando piezas junto a su padre. Ingresa a los catorce en el Conservatorio de Música de Paris. Desde sus primeros años en el conservatorio muestra un gusto especial por las nuevas experiencias. Es durante este periodo cuando hace amistad con el pianista español Ricardo Vines, que posteriormente interpretaría con frecuencia sus composiciones. En esta época Ravel estaba más interesado en tocar fuera del conservatorio que en estudiar, hasta tal punto que es expulsado por su falta de interés. Años más tarde es readmitido y recibe clases de composición con Gabriel Fauré, con el que se crea una fuerte amistad a pesar de la diferencia de edad, 40 años, que los separaba. En el Conservatorio coincide con Eric Satie, cuyo estilo, progresista para las normas musicales de la época, influye poderosamente en sus primeras composiciones. Durante este periodo, compone algunas de sus mejores y más conocidas obras como la Pavane pour une infante défunte.

Ravel era un ferviente seguidor de las modas, no solamente en cuanto a la música sino también con la ropa y el aspecto. Cuidaba meticulosamente su atuendo y portaba bigote y perilla a la moda de su tiempo. Su complejo fue siempre su corta estatura, causa por la cual no fue admitido en el servicio militar.

En 1905, Ravel abandona el conservatorio y comienza a componer numerosos trabajos, entre otros L'Heure Espagnole en 1907 y la Rapsodie Espagnole en 1907.

En esta época forma parte de un grupo de artistas e intelectuales, el Club de Los Apaches, en el que no eran admitidas mujeres. A este club pertenecían, entre otros, los compositores Erik Satie, Igor Stravinsky y Manuel de Falla, el director de los Ballets Rusos Serge Diaghilev y su amante el bailarín Nijinsky, escritores como Jean Cocteau, André Gide y Paul Valéry. Si conocemos la biografía de sus componentes es fácil suponer que fueran protagonistas de frecuentes excentricidades y escándalos en la sociedad parisina de principios del siglo XX.

Desde 1900 Ravel intentó en vano por tres veces obtener el Premio de Roma en composición. En 1905 vuelve a intentarlo siendo rechazado en la primera vuelta y recibiendo las más duras críticas de los ultraconservadores miembros del jurado por lo audaz de sus composiciones. Este hecho crea una fuerte controversia en los círculos artísticos llegando a hablarse de "el affair Ravel". Irónicamente, este suceso da un giro a la vida del compositor que comienza la época más fructífera en cuanto a composiciones y con numerosas giras internacionales con gran éxito.

Aunque no estuvo mucho tiempo en España, su madre que había crecido en Madrid, había inculcado en Maurice su gusto por el teatro y el folclore español. Fruto de esto son sus composiciones, Rhapsodie, La Valse, y como no el Bolero.

Como ya hemos comentado, debido a su estatura es rechazado para servir en el ejercito, por lo que, durante guerra del 14 es enviado al frente de Verdum como conductor de un camión al que el compositor bautiza con el nombre de "Adelaida".

Aquejado de disentería, Ravel vuelve a Paris con muy mal estado de salud. En 1917 muere su madre, empeorando aún más su estado de salud. En 1921, Ravel abandona la ciudad para ir a vivir a Montfort l’Amaury, pueblecito cercano a Paris, en una pequeña casa que ha comprado y donde vivirá el resto de su vida, permaneciendo soltero hasta su muerte.

En 1928, durante su visita a Estados Unidos y Canadá comienza a sufrir de insomnio, un problema que fue en aumento. Es en este año cuando compone su Bolero.

Un año antes, en 1927, a la edad de 52 años, ya comienza a mostrar afasia y ataxia, expresiones de la alteración neurológica que padecía y que afectaba sobre todo su hemisferio izquierdo. Las dos últimas creaciones de Ravel, el Bolero y Concierto para Piano para la mano izquierda, compuesto en 1930, carecen de melodía y se caracterizan por la repetición rítmica de una estrofa. Estas características las hace profundamente distintas de todas las anteriores composiciones del autor.

Existe la teoría de que la repetición del tema musical en el Bolero es un claro síntoma de perseveración, similar a la repetición de una palabra, sonido o acción como respuesta a un estímulo, característica típica en los pacientes que sufren Alzheimer u otra enfermedades degenerativas del cerebro. Sin embargo la edad temprana de aparición y el que Ravel tuviera preservadas su memoria y las habilidades sociales, van en contra de esta hipótesis. El 8 de octubre de 1932 sufre un accidente de coche que intensifica los síntomas que ya venía padeciendo. No es capaz de escribir su nombre y cada vez habla con más dificultad.

Posiblemente, según el neurólogo François Boller del Centro de Investigación Paul Broca de Paris, Ravel padecía dos alteraciones, una degeneración corticobasal que le producía la ataxia a la vez que una degeneración en el centro del lenguaje que le producía una afasia primaria progresiva. El avance de estas dos alteraciones llegaron a impedirle tocar el piano y escribir las partituras, de forma que no podía expresar su música pero sí componerla mentalmente. Recordemos el caso de Beethoven, que debido a su sordera, podía escribir sus partituras pero no oírlas.

El 19 de diciembre de 1937 es intervenido por el neurocirujano Clovis Vincent con el objetivo de extirpar un tumor que fuera la causa de los síntomas que desde hacía diez años venía padeciendo, pero se encuentra un cerebro de aspecto normal con un hemisferio izquierdo atrofiado. Después de la operación, Ravel entra en un coma profundo del que no se recupera, muriendo a las tres y media de la madrugada del 28 de diciembre a la edad de 62 años.

Sonic Youth...












No se si ya mande este link, pero hay conciertos, peel sessions y otras
cosas...
espero les sirva
saludos..
mijail

http://www.saucerlike.com/mp3/


Colaboración: mijail tupayachi ramirez

Lali Puna

Scary World Theory de Lali Puna
http://rapidshare.de/files/13808041/LaliPunyWorld.zip
password: burt

Colaboración: Ricardo Padilla Martinez

Tribute to Sisters of Mercy


Band: Sisters of Mercy
Style: Goth
Album: Tribute to Sisters of Mercy
Year: 1993
Quality: MP3-128 kbps



Black Planet - Automatic Head Detonator
First And Last And Always - The Prophetess
Alice - The Shroud
Afterhours - Eleven Shadows
Body And Soul - The Last Dance
Logic - Wreckage
Walk Away - Shamefaces
Valentine - Halo
Bury Me Deep - Faith and Disease
Marian - Flesh Of My Flesh
Heartland - Triana
Lights - Halo
Black Planet - David E. Williams
Alice - The Prophetess

Download: http://www.megaupload.com/es/?d=KQ3V0YRV

Colaboración: carlos gutierrez

David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust


















01. Five Years
02. Soul Love
03. Moonage Daydream
04. Starman
05. It Ain't Easy
06. Lady Stardust
07. Star
08. Hang on to Yourself
09. Ziggy Stardust
10. Suffragette City
11. Rock 'n' Roll Suicide

http://rapidshare.de/files/17899704/David_Bowie_-_Ziggy_Stardust.zip.html

David Bowie - Man Who Sold the World

http://rapidshare.de/files/4681653/DBTMWWrar.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/4682451/DBTMWWrar.part2.rar.html
http://rapidshare.de/files/4682549/DBTMWWrar.part3.rar.html

Pass: www.mp3king.qfhs.com

El péndulo

El péndulo: quizás algunos ya lo conozcan, no se pueden bajar álbumes completos pero te deja carne como para degustar por un buen rato. Este Blog está especializado en Indie Pop e Indie Rock, sobretodo da cabida a nuevas agrupaciones. Tenemos bandas noruegas, australianas, asiáticas, españolas, etc. Es en esta página donde encontré a la excelente banda Consultants que se ha mantenido en los primeros lugares en el Ranking de la Lista. La nueva página está en construcción, pero puedes acceder a la aún vigente en esta dirección:

http://miraelpendulo.blogspot.com/

Regnyouth: A diferencia del anterior, aquí si se pueden bajar hartos álbumes, bandas de los ochentas, noventas y del nuevo siglo, están separadas por estilos. Muy buena página. esta es la dirección:

http://regnyouth.blogspot.com/

Colaboración: Ricardo Padilla Martinez

Mp3 blogs!!!!

No tienes Soulseek? No tienes Emule? Pero sí tienes internet... Ok, entonces la solución al problema de la música que no aparece para ti está en estos blogs de
música. Francamente, hay que ser un verdadero fan de la música y tener un muy
buen gusto para darse el trabajo de recopilar tantísimos discos que están
colgados en la red, listos para descargar.

Las mejores que me han pasado son las siguientes:
http://sharez.cn/ (tiene de todo, literalmente)
http://www.unapieldeastracan.blogspot.com/ (administrado por una chica
de Valencia. Con exquisito gusto y suficiente para abrir un nuevo espectro musical en todos aquellos que re resisten a darse cuenta que los 80\'s solo fueron una época más de la música. excelente, pero solo una más. Encontrarán lo últimito y lo mejor, así de sencillo.)

http://babyborderline.blogspot.com/ (menos llamativo y jugoso que el anterior, pero igualmente impresionante en su variedad y buen gusto).

Colaboración: Carlos Raúl Molina Vital

NEPHILIMA










Proyecto electronico industrial, Lima - Perú
www.purevolume.com/nephilima

Capitulos de Lenore


















Para quienes gusten de los dibujos de terror, adjunto el sgte link donde encontrataran episodios de Lenore - The Cute Little Dead Girl.

http://www.nightrose.com/lenore.htm

Colaboración: Mariela P.A.

Deseo ser DJ

Software:
www.atomixmp3.com
www.blogaritmo.com
www.ba-k.com

Santuario Electrónico











http://groups.msn.com/Santuarioelectronico/download3.msnw

VIOLATOR (1990)
SONGS OF FAITH AND DEVOTION (1993)
ULTRA (1997)
COMING BACK TO YOU (1999)
EXCITER (2001)
PLAYING THE ANGEL (2005)

http://groups.msn.com/Santuarioelectronico/download.msnw


SPEAK & SPELL (1981)
A BROKEN FRAME (1982)
CONSTRUCTION TIME AGAIN (1983)
SOME GREAT REWARD (1984)
MUSIC FOR THE MASSES (1987)
101 (1989)

http://groups.msn.com/Santuarioelectronico/seccionmp3.msnw

Colaboración: johnny iglesias chavez

Metallica

http://www.itismusic.org/artist/metallica.html

Link John Peel

http://homepages.inf.ed.ac.uk/gsteel/radioplus/

Colaboración: mijail tupayachi ramirez

The Cure en vivo 1ro abril 2006







http://www.goth-city-radio.com/the_cure_party/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=52

Morrissey - Ringleader of the Tormentors

















Los fans de Morrissey tiene un motivo para estar más que satisfechos:
el disco nuevo \"Ringleader of the Tormentors\" es, para quien escribe estas
líneas, el mejor de los discos que Morrissey ha sacado desde Vauxall & I. Y,
sinceramente, creo no estar exagerando.

Desde Southpaw Grammar, Morrissey ha estado jugando con conceptos para
sumarlos a su porpia imagende ícono pop melancólico, introspectivo y, al mismo
tiempo, desafiante y ambiguo. Pues estos últimos experimentos no cuajaron muy
bien. El amante de la violencia que aparece en Southpaw Grammar y en el
magnifico single \"Boxers\" no parecía estar de acuerdo con su imagen, luego vino el
Morrissey que contempla el mundo común, \"Maladjusted\", para desubrirse único, al
borde el exilio. Ahí toco fondo y luego de su exilio de 7 años en Los Angeles,
regresó convertido en un gangster-sacerdote católico que hacia el papel de una
estrella de Hollywood olvidada, encerrado en su mansión (que alguna vez fuera la
de Clark Gable).

Una vez reencontrado con la fama y con su prestigio a tope (\"You\'re
the quarry\" es oficialmente disco de Platino, más de un millón de copias vendidas y
todos los singles fueron top 10 en el ranking británico), ahora Morrissey
hace el papel del pecador arrepentido que busca en Roma la absolución. Pero no
como una forma de penitencia, sino como un conflicto final que se resuelve en el
renacimiento carnal de un hombre abrumado por la culpa antigua. En pocas palabras, lo que desconcierta a muchos luego de oír ROTT es la sensualidad que rodea los temas. Pero el sonido es más duro, por instantes épicos. Por ejemplo en \"Life is a pigsty\", Morrissey, con la ayuda de Alain WHite compone un tema de más de 6 minutos (algo que trató con resultados pobres en el Southpaw Grammar) en el que destila su visión cínica de un mundo representada por el amor no correspondido. Ese simple hecho basta para saber que \"la vida es un chiquero\".

Musicalmente, la composición de los temas se divide entre Alain White con 6 temas (que pese a los rumores que lo distanciaorn del genio de Manchester sigue a su lado), el nuevo guitarrista Jesse Tobias con cinco temas (entre los que están los single, \"You Have Killed Me\" y \"In the future when all\'s well\") y un tema por el tecladista que se unió a labanda desde el You\'re the Quarry, Michael Farrel. Ese tema, \"At last I\'m Born\", con un tono de himno, incluso una marcha militar, es un canto glorioso al despertar amoroso, el triunfo de la carne sobre un espíritu reprimido.

Sobre ese mismo tema tenemos la bellísima \"Dear God, Please Help Me\", donde los
arreglos de cuerda de Ennio Morricone hacen más tierna una de las letras más atrevidas de Morrissey (en lo que concierne a la homosexualidad).

En pocas palabras, estamos frente a un disco excelente. No solo para los fans de
Morrisey, sino para muchos otros que le niegan calidad a este artista, los
resultados de su alianza con el productor Tony Visconti son sobresalientes.

Colaboración: Carlos Raúl Molina Vital

CLUB SUICIDA / SUICIDE FUN CLUB

NEO TRACKS EN:

http://bandas.rocksonora.com/info/2493/

WEB OFICIAL:
http://www.clubsuicida.com

LINKS:
http://www.garabatosrock.tk
http://www.vampiros.cl
http://www.neoplan.com.ar
http://www.sonidobscuro.com
http://www.random.fm
http://www.peruradio.net
http://www.perugothic.uni.cc
http://www.download.com
http://www.synthlog.com
http://www.listadark.com
http://www.rocksonora.com

CONTACTO E-MAIL:
suicidefunclub@hotmail.com
basurafm@hotmail.com
carlosivandb@hotmail.com

Colaboración: LADY LEVANA & DJ TUMBA

Varios


















Block Party - Silent Alarm Remixed (2005)
http://www.schoolofprasad.com/papers/ankur/Silent%20Alarm%20Remixed%20(2005)/










Explosions in the Sky

http://snowblood.net/ftp/bitto/Explosions%20in%20the%20Sky%20-%20Those%20Who%20Tell%20the%20Truth%20Shall%20Die,%20Those%20Who%20Tell%20the%20Truth%20Shall%20Live%20Forever/















M83 - M83

http://ian.dod.net/Music/m83%20-%20m83/

M83 - before the dawn heals us-(2005)
http://www.addams.ru/mp3/M83-before_the_dawn_heals_us-(2005)/

Colaboración: Ricardo Padilla Martinez

Jean Michel Jarre












Al fin mencionan a uno de los genios vigentes mas espectaculares de todos los tiempos: Jean Michel Jarre, conocido como el mago del sonido y la luz. Hijo del talentoso Maurice Jarre (el que toco la musica de las peliculas DOCTOR ZHIVAGO y LO QUE EL VIENTO SE LLEVO).

Estudiante del conservatorio de paris,lanza #equinoccio# su primer larga duracion editado en 1980, para consagrarse en 1982 con #campos magneticos#.Jarre es conocido tambien por haber sido el primer musico occidental en actuar en china. algo insolito en ese entonces.

El genero que practica es la new age (musica de la nueva era) estilo musical de base electronica que evoca al pasado natural, la creacion del universo, el chocar de los cometas,el trepidar de los meteoros, convirtiendose en una sinfonia galactica que nos transporta al pasado primigenio y tambien posterior, con sonidos de ir y venir de las olas y el viento que se oye de un parlante a otro.

Otros esponentes de este genero musical son Vangelis, Kitaro, Isao tomita, sadao watanabe y sin olvidar a los alemanes promocion de karftwerk: Tangerine dream.

Nunca olvidare el año 1987 cuando era fanatico de Pete the beat y su VIAJE ASTRAL, que era transmitido por telestereo los domingos por la noche, escuchando a mis idolos Jarre, tomita,Vangelis.alguno de uds. lo recuerdan?.

La new age marco mi vida y se puede notar su influencia en algunos temas que compongo. Me atreveria afirmar que en la New Age es donde se pueden escuchar las composiciones electronicas mejor elaboradas del mundo. Si nunca has escuchado este genero, te podrias llevar una grata sorpresa.

www.newagemusic.com

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_New_Age

http://www.juancarlosgarciaweb.com/new_age.html

http://www.duiops.net/newage/newmovim.htm

Colaboración: dj Ryann

Electrica de Lima

http://www.electricadelima.com/

Muy Interesante - Nueva Revista Lapsus

www.lapsusweb.net

Letras de The Cure









http://www.searchlyrics.org/the_cure/

Colaboración: Marcos Arredondo
marredondoa@gmd.com.pe

Como para un tonillo Darkie - Industrial

1. AIBOFORCEN - Confusion (steril mix) (4:49)
2. AIBORFORCEN - E.w.i.f (angelburn remix by VNV NATION) (4:39)
3. AND ONE - Tanz der arroganz (4:21)
4. APOTYGMA BERZERK - Starsign (extended version) (5:20)
5. AYRIA - Horrible dream (Glis mix) (4:51)
6. BAUHAUS - She\'s in parties (3:50)
7. BAUHAUS - Third uncle (BRIAN ENO cover) (4:14)
8. BAUHAUS - Ziggy Stardust (DAVID BOWIE cover) (3:13)
9. CCCP - Made in Russia (12\'\' extended mix) (7:00)
10. CLAN OF XYMOX - Going round 97\' (live) (6:26)
11. CLAN OF XYMOX - Jasmine & Rose (live) (5:53)
12. CLAN OF XYMOX - Muscoviet mosquito (live) (4:23)
13. CLAN OF XYMOX - Out of the rain (live) (4:22)
14. CLAN OF XYMOX - Stranger (live) (8:06)
15. COLLAPSE - Lady Besery\'s garden (4:19)
16. COVENANT - Dead stars (version) (5:12)
17. COVENANT - Tour de force (4:45)
18. CULTURE KULTUR - The analyst (5:44)
19. CULTURE KULTUR - Wonder (4:56)
20. DECADA 2 - Alfabeto (5:58)
21. DECIMA VICTIMA - Tan lejos (3:31)
22. DEVISION - Try to forget \'98 (5:28)
23. DOLORES DELIRIO - Clavos (version para Caleta) (3:14)
24. DOWNLOAD - Omniman (6:00)
25. EVIL\'S TOY - A girl called bitch (4:09)
26. EVIL\'S TOY - Back on earth (3:34)
27. EVIL\'S TOY - Contact (3:59)
28. EVIL\'S TOY - The concrete garden (4:11)
29. FRONT 242 - Animal,zoo (6:13)
30. FRONT 242 - Body to body (live) (4:36)
31. FRONT 242 - Crushed (3:59)
32. FRONT 242 - Happiness (UNDERWORLD mix) (10:17)
33. FRONT 242 - Happiness,more angels (4:02)
34. FRONT 242 - Headhunter (FUNKERVOGT mix) (4:41)
35. FRONT 242 - Headhunter V 1.0 (5:01)
36. FRONT 242 - Im rhythmus bleiben (4:13)
37. FRONT 242 - Masterhit (part I & II) (7:07)
38. FRONT 242 - Moldavia (4:24)
39. FRONT 242 - Rhythm of time (4:08)
40. FRONT 242 - Tragedy for you (4:32)
41. FRONT 242 - Until death (us do part) (4:29)
42. FRONT 242 - Work 242 N.Off is N.Off (5:10)
43. FRONT LINE ASSEMBLY - Colombian necktie (Grit Your Teeth mix by
CYDONIA) (8:04)
44. FRONT LINE ASSEMBLY - Evil playground (Chainsaw mix by TIM SCHULDT)
(8:02)
45. FRONT LINE ASSEMBLY - Masterslave (WUMPSCUT mix) (3:55)
46. FRONT LINE ASSEMBLY - Re-animate (5:44)
47. FRONT LINE ASSEMBLY - The blade (worldwide mix) (6:25)
48. FRONT LINE ASSEMBLY - Transtime (6:17)
49. FRONT LINE ASSEMBLY - Virus (cauterized mix) (4:50)
50. FUNKERVOGT - Take care! (FRONT 242 mix) (5:18)
51. GARBAGE - As heaven is wide (4:43)
52. GARBAGE - Metal heart (3:58)
53. GIRLS AGAINST BOYS - Basstation (3:44)
54. GIRLS AGAINST BOYS - Park avenue (3:49)
55. ICON OF COIL - Former self (4:49)
56. IKON - Subversion III (4:22)
57. INDOCHINE - Allez viens (12-inch mix) (4:26)
58. INTERPOL - 5 (3:47)
59. INTERPOL - Not even jail (5:46)
60. INTERPOL - PDA (4:58)
61. INTERPOL - Say hello to the angels (4:30)
62. INTERPOL - Slow hands (3:04)
63. IRIS - Twilight (4:50)
64. JUNO REACTOR - God is god (6:45)
65. KILLING JOKE - Eighties (3:49)
66. KILLING JOKE - Love like blood (4:24)
67. KMFDM - Beast (5:11)
68. KMFDM - Juke joint Jezebel (5:40)
69. KOMPUTER - Valentina (Probe) (6:05)
70. LADYTRON - Evil (5:34)
71. LOVE & ROCKETS - No big deal (4:54)
72. MACHA - Forget tomorrow (5:01)
73. MARILYN MANSON - Everlasting cocksucker (remix) (5:13)
74. MARILYN MANSON - Kiddie grinder (remix) (4:23)
75. MARILYN MANSON - Rock is dead (3:09)
76. MASSIV IN MENSCH - Le rav (4:26)
77. MEPHISTO WALTZ - I wanna be your dog (IGGY POP cover) (4:31)
78. MINISTRY - Cannibal song (6:09)
79. MINISTRY - Corrosion (4:55)
80. MINISTRY - Everyday is halloween (6:24)
81. MINISTRY - Jesus built my hotrod (4:51)
82. MINISTRY - Just one fix (video edit) (4:25)
83. MINISTRY - Never believe (4:58)
84. MINISTRY - Revenge (3:48)
85. MINISTRY - So what (8:13)
86. MINISTRY - Stigmata (5:45)
87. MINISTRY - We believe (5:56)
88. MOEV - Crucify me (12-inch version) (5:29)
89. NAMNAMBULU - Moments (addicted to endanger) (4:47)
90. NAUSEA - Pure hate trauma (4:58)
91. NINE INCH NAILS - Closer (6:13)
92. NINE INCH NAILS - Happiness in slavery (5:21)
93. NINE INCH NAILS - Head like a hole (4:59)
94. NINE INCH NAILS - Heresy (3:54)
95. NINE INCH NAILS - Kinda I want to (4:33)
96. NINE INCH NAILS - Sin (4:02)
97. NUMB - Blood (crash and bleed edit) (8:32)
98. OBK & ALASKA - Quiereme otra vez (3:58)
99. OMNIBOX - Here comes the rain again (EURYTHMICS cover) (4:06)
100. ORGY - Blue monday (NEW ORDER cover) (4:25)
101. ORGY - Fiction (dreams in digital) (3:25)
102. POP STARS WHO KILL - Ceremony (NEW ORDER cover) (4:39)
103. PROJECT PITCHFORK - Bodies (5:05)
104. PROJECT PITCHFORK - Cold heart (4:47)
105. PROJECT PITCHFORK - Crash (3:22)
106. PROJECT PITCHFORK - En garde! (3:54)
107. PROJECT PITCHFORK - Human crossing (5:15)
108. PROJECT PITCHFORK - Steelrose (TALLA 2XLC remix) (7:47)
109. PROJECT PITCHFORK - Steelrose (5:36)
110. PROJECT PITCHFORK - Timekiller (AND ONE remix) (5:22)
111. PUBLIC IMAGE Ltd. - Death disco (4:16)
112. PUBLIC IMAGE Ltd. - Warrior (remix) (7:08)
113. RAMMSTEIN - Du hast (3:55)
114. RAMMSTEIN - Du riechst so gut (4:49)
115. SITD - Snuff machinery (machine in motion) (6:37)
116. SKINNY PUPPY - Addiction (6:01)
117. SKINNY PUPPY - Dig it (12\'\' version) (7:25)
118. SKINNY PUPPY - Grave wisdom (3:45)
119. SKINNY PUPPY - Spasmolytic (3:53)
120. SNOG - ? (4:33)
121. SNOG - Born to be mild (3:20)
122. SNOG - Corporate slave (5:28)
123. SNOG - Flesh (4:34)
124. SNOG - Shop (3:00)
125. SOVIET - Modern love (3:46)
126. SWANS - Love will tear us apart (JOY DIVISION cover) (3:42)
127. SYRIAN - Wasted years (IRON MAIDEN cover) (5:05)
128. THE BRAVERY - An honest mistake (3:40)
129. THE BRAVERY - Fearless (3:07)
130. THE BRAVERY - Give in (2:48)
131. THE BRAVERY - Out of line (3:04)
132. THE BRAVERY - Unconditional (3:19)
133. THE CURE - 2 late (2:41)
134. THE CURE - Another journey by train (3:06)
135. THE CURE - Charlotte sometimes (4:13)
136. THE CURE - Doing the unstuck (4:24)
137. THE CURE - Love song (3:30)
138. THE CURE - Pillbox tales (2:56)
139. THE CURE - The exploding boy (2:54)
140. THE DANSE SOCIETY - Wake up (4:56)
141. THE NEW CREATURES - Clownhead (5:30)
142. THE SISTERS OF MERCY - Marian (version) (5:40)
143. THE WILD SWANS - Bible dreams (3:11)
144. VELVET ACID CHRIST vs FUNKERVOGT - International killer (we won
the war
mix) (5:31)
145. VOZ PROPIA - Los dias y las sombras (5:19)
146. WUMPSCUT - Angel (deejaydead remixx) (5:41)
147. WUMPSCUT - Bunker gate seven (German texture) (4:40)
148. WUMPSCUT - Capital punishment (5:47)
149. WUMPSCUT - Corroded breed (4:15)
150. WUMPSCUT - Deadmaker (4:23)
151. WUMPSCUT - Embryodead (deejaydead remixx) (6:05)
152. WUMPSCUT - Escape (4:26)
153. WUMPSCUT - Lindbergh (ocean part) (4:08)
154. WUMPSCUT - Mortal highway (4:46)
155. WUMPSCUT - Mother (maternal instinct) (8:42)
156. WUMPSCUT - Thorns (distant vocals version) (5:50)
157. WUMPSCUT - Thorns (5:47)
158. WUMPSCUT - Torn skin (5:28)
159. WUMPSCUT - War combattery (fixed) (4:56)
160. WUMPSCUT - Witches\' dance (3:14)
161. X-FUSION - Face your disgrace (5:50)
162. XYMOX - Dream on (3:58)
163. XYMOX - Imagination (dance mix) (6:30)
164. XYMOX - Real (4:28)
165. XYMOX - Revolve (4:28)
166. XYMOX - Sedated (6:04)

Fuente: Pablo Ladron de Guevara Horna