jueves, octubre 12, 2006

Nota de Prensa
“Lamia” Gira Promocional La Máquina de Dios 2006
La Productora de eventos y espectáculos Fallen Angel Producciones, se complace en saludarlos afectuosamente y así mismo agradecer de manera infinita a todas las personas y público en general quienes asistieron y participaron de nuestro último evento, que fue la visita de Nitzer ebb a nuestro país, quienes ofrecieron un inolvidable., exitoso y multitudinal concierto.
Es por eso que siguiendo con nuestra agenda propuesta para éste año en curso queremos presentar y anunciar la visita a nuestro país de otra de las bandas más importantes de la escena electro ebm, Argentina. ”Lamia", quienes arribarán a Lima como parte de su Gira Promocional “La Máquina de Dios”, programada para el 2006.
Lamia, actualmente está conformado por Juan Andrés Celasco, (programaciones y vocales), Cecilia Marchesotti (soprano) y Daniel Pomba (tenor) quienes integraron la banda el pasado año (2005), en su natal Argentina. Es de rigor mencionar que la banda inicialmente, se fundó bajo el nombre de NYX proponiendo un sonido Techno Industrial (ebm) y bajo la responsabilidad artística de tres integrantes, ésta formación se desarrolló desde 1994 hasta finales del 2000, formando parte de la escena underground Argentina.
Ya para el 2001, se hace el cambio de nombre a lo que hoy conocemos como Lamia buscando una nueva estética en su lenguaje musical, empiezan a trabajar la fusión entre la música antigua (sacra) con la electrónica en un balance armónico que respetara ambas estéticas; a esto se le sumó la participación de Claudia Rolando (Cali) dando una atmósfera mística y carismática, cerrando en sí el círculo de lo que es una agrupación madura completa y con fines determinados.
Llegaría el 2002 y el sello Twilight Records el primer sello argentino dedicado al gothic, ofrece al grupo la producción de un álbum debut: "Dark Angel" con una propuesta bastante elaborada. Es un álbum cargado de romanticismo, donde se combinan perfectamente preludios de Chopin, con líricas de carácter vampírico y los estribillos cantados en latin o alemán, dan esa idea de búsqueda de redención. Ya un año después ya para el 2003 el disco Dark Angel es editado en Alemania por el sello Black Rain Records, y en U.S.A. por Metropolis Records.
Lamia Llegaría al Perú por primera vez un 11 de Septiembre del 2004 como parte del Medusa Festival donde compartirían escenario con la banda italiana The Frozen Autumn y Ronny Moorings de Xymox haciendo un show como Dj. Durante ese tour se edita el EP "Carnival of Lust". Conteniendo algunos remixes de sus principales temas así como una excelente interpretación del cover Das Omen de la banda Alemana Mysterious Art.
Fallen Angel ha programado el concierto de Lamia éste Martes 31 de Octubre, en “Iguanarana” (Ex Don Jijuna) Plaza Butters 291 - Barranco. Después del concierto la productora, ofrecerá la fiesta “Dark Angel Party” a cargo de los Dj’s, Galaxtrax, Kike La Oveja, Nanuhk, fredy, Chuby242, y que exhortamos al público a participar. Las Entradas y localidades están disponibles a 10 US$ en: Trance Records (Galerías Brasil 2º Piso, Stand 39 –B), y en Echo´s Sound (Galerías Brasil 2º Piso, Stand 54 –B) y Rivasmar (Schell 385 Miraflores).
Agradecemos desde ya a todas las personas que irán a ver el show e invitarlos a nuestra página Web: www.fallenangelproduxiones.com así como la web de la banda www.lamia.com.ar o su dominio en myspace: www.myspace.com/lamiaband
Atentamente,
Luis Alberto Huby Flores.
Jefe de Prensa

No hay comentarios.: