lunes, noviembre 06, 2006

Infused Radio

Infused Radio (www.infusedradio.net) es una Radio Web con base en Texas (EEUU). Uno de sus principales objetivos es difundir música Synthpop, FuturePop, Electro, EBM/Industrial. Y por medio de la radio Ustedes pueden escuchar lo mejor de esta música, ya sea con temas clásicos como lo último aparecido en la escena. Tiene una función interactiva que le permite al oyente poder escoger el tema que quiere escuchar y armar su propio setlist. Se lo recomiendo.

Asimismo, Infused comparte con Ustedes noticias, entrevistas y archivos descargables, convirtiéndola en una alternativa para los seguidores de los estilos arriba mencionados.

Dentro de la sección de archivos descargables, se encuentran la sección “Mixes Of The Month”, donde encontrarán sesiones de DJ, y donde el cual tengo la oportunidad de aportar con uno de ellos, junto al reconocido DJ LedManville.

Para descargar los mixes pueden ir directamente a http://www.infusedradio.net/next.htm.

Y no dejen de escuchar la radio que cuenta con lo último de la escena como el nuevo single de De/Vision, el nuevo EP de Frozen Plasma, la revelación de Sudamérica llamado Electric Rebellion y mucho más.

Colaboración:CarlosUK

carlosuk@infusedradio.net

No hay comentarios.: